Posteado por: DeeJay Meta | enero 2, 2010

Assassin’s Creed Lineage (Película Completa)

Visto el éxito de la entrada anterior relacionada con el Assassin’s Creed 2 (es la más buscada y la más visitada, no me preguntéis como xD), hoy voy a poneros un vídeo que me gustó mucho. Es el Assassin’s Creed Lineage, una especie de película. En el vídeo aparecen los tres cortos juntos (no han salido más), y dura algo más de media hora.

Sinopsis general

Tras la muerte del duque de Milán, el Asesino Giovanni Auditore recibe el encargo de investigar el crimen. Su misión es descubrir a los responsables y las razones del brutal asesinato. Pero las respuestas que encuentra implican a las familias más poderosas de Italia y desvelan una conexión con el propio Vaticano. Al acercarse más y más a la verdad, Giovanni se convierte en uno de los objetivos del complot. Debe sacar a la luz los nombres de los conspiradores antes de que él mismo se una a la lista de víctimas Esta es la historia que precede a Assassins Creed II.

Episodio 1:

1476, Florencia. Giovanni Auditore, un Asesino, intenta descubrir una conspiración contra uno de los aliados de Lorenzo de Medici para el que trabaja. La investigación le llevará hasta Milán, donde intentará evitar que ocurra lo peor.

Episodio 2:

Al perseguir a los asesinos de Sforza, Giovanni llega a Venecia, donde intercepta una carta codificada de los conspiradores. Decodificar este documento para desvelar los nombres de quienes han orquestado la conspiración será de vital importancia.

Episodio 3:

Incapaz de descifrar el contenido de la carta, Giovanni decide llevarla a Roma para desenmascarar a los líderes de la conspiración, pero allí descubre que ésta es más grande y más peligrosa de lo que había pensado.

About these ads

Responses

  1. Confieso que al principio me emocioné al escuchar que había una semi pelicula de Assassins pero ya que la vi no quedé muy satisfecho… no sé como que me decepcionó un poco la actuación pero bueno, al menos tiene sus cachos buenos :P

    Un saludo Lluís!

    P.D. Si tienes 360 te recomiendo que compres el juego que está muuuuuuuuuuy buenote ^_^

    • jeje, a mi me pasó más o menos lo mismo, aunque son esas partes que dices las que hacen que siga viéndola :P

      Sobre lo de comprármelo, ahora mismo tengo dos 360, una pirata y otra no, entonces supongo que me lo bajaré YA xD Porque piensa que no tiene online, y no me merece la pena comprarlo, aunque ya lo jugué y es brutallll

      tu tienes 360?
      Saludos ^^

  2. Saben si es todo lo que se hará de la sime-pelicula?? por que me he quedado enganchado con la trama, ya jugue los juegos pero me emociona saber que se hace un film, y otra vez, jeje, Saben si habrá otra parte?, cuando saldrá, o si ya salio me pueden decir por favor donde la encuentro?? gracias de antemano!!

    Saludos

  3. hey la peli esta padre pero me dejo picado me pregunto si salio la segunda parte!!!!


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: